• Nuesta Historia


Nuesta Historia

Cookspot – el lugar del cocinero


Cookspot nace de una conversación entre amigos mientras preparábamos una receta y nos tomábamos un vino, acompañados de muy buena música y deliciosos aromas y sabores. Después de varios años de ser importadores de productos para el hogar, llegó el momento de agrupar todos nuestros hallazgos bajo una sola idea, nuestra marca propia, nuestra tienda propia…eso es Cookspot.

En el año 2009 se creó Pinpoint Colombia SAS, empresa importadora de todos los productos que vende Cookspot. Como Pinpoint, llevamos 8 años atendiendo almacenes de cadena, tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y uno que otro cliente particular que nos busca para su negocio personal o el uso casero de los productos. En 2013 creamos Cookspot.co como nuestra tienda online para atender directamente a los consumidores finales y en 2015 abrimos nuestro primer local, actualmente estamos ubicados en la Calle 94 # 11a - 66 en la ciudad de Bogotá.

Cookspot busca ser un lugar de encuentro para todos los amantes de los productos únicos y especiales para la mesa y cocina. Nos hemos dedicado durante más de siete años a buscar marcas exclusivas en diferentes partes del mundo, para traerlas directamente a la casa de nuestros clientes y amigos cocineros. Los productos de Cookspot tienen excelente diseño y cualidades innovadoras que los hacen únicos en el mercado. Reunimos en un mismo lugar los últimos desarrollos de marcas provenientes de Canadá, Suiza, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, manteniendo su representación y distribución para todo el país.


¡Bienvenidos a Cookspot!